Marcos pequeños

Si busca marcos pequeños, ha llegado al lugar adecuado. Tenemos una gran variedad de marcos de fotos y portarretratos que son perfectos tanto para fotos pequeñas como para temas de menor tamaño. Elige el color que mejor se adapte a tu sujeto. Ya sea negro, dorado o blanco, tenemos un marco pequeño que se adapta a sus necesidades.

Marcos de fotos pequeños

Los marcos pequeños son la forma perfecta de exponer tus fotos y postales más significativas. Con su pequeño tamaño, añaden un toque de elegancia a cualquier pizarra, estantería o buró. La práctica parte trasera facilita colgar el marco o tenerlo a la vista. Además, su flexibilidad le permite moverlos a su antojo;

Tanto si busca una forma sofisticada de mostrar sus fotos como una manera sencilla de añadir personalidad a la decoración de su hogar, los marcos pequeños son la solución perfecta. Si no sabes qué poner en tu nuevo marco, no te preocupes; también tenemos algunos consejos e ideas estupendos. Consulte nuestro página de inspiración para encontrar la obra de arte o la foto perfecta que encaje en tu pequeño marco. Con nuestra ayuda, seguro que encuentra el lugar perfecto para exponer sus recuerdos favoritos.

Marco pequeño para los mejores lugares de la casa

¿Te preguntas cuáles son los mejores lugares para colocar tus marcos de fotos pequeños? Aquí tienes algunas sugerencias de lugares de tu casa donde colocar tus marcos para que puedan ser admirados por todos. Sea cual sea el lugar que elija para colocar los suyos, estamos seguros de que quedarán estupendos y le proporcionarán un placer inolvidable.

Escritorio, mesa auxiliar, alféizar de ventana o estantería

Empecemos por el salón. Una mesa auxiliar es el lugar perfecto para un marco pequeño. Ya sea una foto familiar o algo especial que quieras exponer. Si tienes un escritorio en el salón, también es un lugar estupendo para colocar un marco. Y si tienes estanterías en el salón, un marco en ellas es una forma estupenda de añadir personalidad y estilo.

A continuación, pasamos al estudio. De nuevo, un escritorio es un buen lugar para un marco, ¡pero no te olvides de la estantería! Colocar un marco en una estantería es una forma estupenda de mostrar tus fotos o láminas favoritas. Si tienes una estantería en la pared, también puedes colocar un marco pequeño, pero no lo pongas de forma que la gente lo vea.

Por último, queremos hablar del dormitorio. La mesilla de noche es la elección obvia para un dormitorio con armazón, ¡pero no te olvides de la mesilla! Colocar un marco en la pared frontal es una forma estupenda de disfrutar de tus fotos favoritas;

Decora con nuestros marcos pequeños

Nos gusta decir que nunca se tienen demasiados marcos de fotos pequeños. Nuestros marcos pequeños son la forma perfecta de exponer recuerdos y fotos sin ocupar demasiado espacio. Nuestros marcos más pequeños están fabricados con materiales de alta calidad y son ideales para mesas y paredes. Y como no necesitan estar pegados a la pared, puedes reorganizar tus fotos y la decoración de tu casa tantas veces como quieras.

Nuestros marcos pequeños están disponibles en una gran variedad de acabados y colores, por lo que seguro que encontrará el marco perfecto que se adapte a su estilo personal. Tanto si busca un marco de madera clásico como un marco de metal más moderno, tenemos justo lo que busca. Y como son tan versátiles, nuestros marcos son perfectos para regalar y recibir invitados. En la gama de monturas pequeñas encontrará monturas de los tamaños: 

Parte superior e inferior de los marcos mínimos

Las imágenes pequeñas llaman tanto la atención como las grandes, y nuestros marcos pequeños son la forma perfecta de darles la decoración que se merecen. Estamos seguros de que encontrará un marco pequeño a su gusto. No se demore, pida hoy mismo su marco de fotos pequeño y recíbalo en un plazo de 1 a 3 días.